Pagalo permite recibir pagos con tarjeta de crédito y débito a cualquier comercio. Nos especializamos en pagos electrónicos y contamos con herramientas pensadas para cada industria.
Individual y/o propietario
Pequeño Contribuyente (Individual sin patente de comercio; con régimen de pequeño contribuyente ante la SAT)
Sociedad Anónima
Puedes realizar tu registro desde el siguiente enlace: Ir al enlace
Todo su registro y envió de papelería es totalmente digital, no tiene que enviar papelería física. (Incluir como se envía la papelería digital).
Existen dos modalidades, pago por uso y suscripción mensual. En el pago por uso únicamente se paga el $ 0.20 por transacción aprobada y en la suscripción mensual es un costo fijo. Para mayor información solicita tu cotización desde este enlace: Ir al enlace
A partir del punto en el que recibimos la papelería, tenemos un tiempo estimado de 72Hrs para la revisión de papelería. *El tiempo puede variar según las necesidades del procesador
Si, para poder afiliarse a Pagalo tiene que estar inscrito ante la SAT al menos como pequeño contribuyente.
Claro, se puede brindar una tasa preferencial a partir del plan Business
No, le comentamos que somos una solución totalmente digital que no brindamos ningún tipo de aparato físico
Aceptamos tarjetas de débito y crédito, media vez sean VISA O MASTERCARD.
No hay ningún cobro inicial por utilizar el servicio.
VisaNet está obligado a retener el 15% del IVA de sus ventas mensuales, en las tasas fijas de Pagalo ya viene incluida la retención del IVA y facturaremos el total de la tasa.
En afiliaciones directas a VisaNet la retención del IVA será entregada directamente por VisaNet por medio del correo electrónico proporcionado por el afiliado.
Venta de productos que induzcan realizar actividades contrarias a las leyes o que incentiven la violencia, discriminación, y lucro a través de un delito.
Toda transacción fraudulenta generada por el procesamiento de tarjetas que hayan sido robadas o clonadas, será debitada o cobrada al comercio afiliado. Ante numerosas transacciones que sean consideradas fraudulentas, se llevará a la cancelación inmediata de la cuenta.
Si, se llama “Pagos recurrentes” y genera cobros automáticos por subscripción.
Si se puede ofrecer VisaCuotas solicitando información adicional.
En el plan PREMIUM se realizan dos (2) cortes semanales y se depositan directamente a la cuenta del afiliado. Los días de corte son:
Martes: (Transacciones del día Jueves a Domingo)
Viernes: (Transacciones del día Lunes al Miércoles)
La única excepción seria que justo en ese día haya algún asueto declarado por ley, en tal caso se hará el depósito en el siguiente día hábil, en algunos bancos del sistema, los depósitos podrían tardar en llegar hasta 2 días hábiles.
PHP, Javascript, Java/kotlin, Python. Si se utiliza un lenguaje diferente, se puede crear un API especializado.
PCI-DSS, Certificado SSL/TLS, registro con usuario y contraseña, validaciones por mail y por teléfono, base de datos encriptadas en Amazon AWS, identificador de IP sospechosos con lista negra y lista blanca, utilizamos CYBERSOURCE para anti fraudes y validación de tarjetas.
Trabajamos con las principales tarjetas: Visa y Mastercard.
Se pueden recibir pagos de cualquier parte del mundo.
Si poseen una cuenta de dólares se enlazan a esa cuenta, ahora sí solo tienen cuenta en quetzales, el pago tendrá que ser sometido al costo de compra y venta de dólares en Guatemala.
Si se puede integrar a aplicaciones móviles Android e IOS.
Podemos hacer los depósitos a cualquier banco de la República de Guatemala.
Se pueden hacer depósitos a bancos regionales dentro de Centro América, y fuera de Centro América se harán transferencias una vez por semana, sin embargo el pago de transferencia vía SWIFT la deberá pagar el comercio afiliado.
No hay límite de transacciones.
$ 10,000 y su equivalente en quetzales. En caso de necesitar realizar una transacción mayor a esta cantidad, se debe realizar en horarios de oficina y confirmar el monto con las oficinas centrales de Pagalo.
Por motivos de seguridad para el tarjetahabiente, únicamente se pueden observar los últimos cuatro dígitos de la tarjeta utilizada.
En las plataformas como Shopify o WIX no es posible hacer una integración directa ya que tienen código cerrado. En estos casos se pueden asignar botones de pago.
Nosotros ofrecemos rapidez en el registro, Seguridad cibernética y Soporte especializado a empresas, además de herramientas de cobro pensadas para que sean amigables tanto para el cliente, como para el comercio.
Son los tres (3) dígitos que están en la parte de atrás de tu tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard.
El código CVV es solicitado como una medida de seguridad para evitar tarjetas fraudulentas o clonadas.
Los $0.25 por transacción los cobra CYBERSOURCE quien es nuestro aliado en cyberseguridad para evitar contra cargos por transacciones fraudulentas.
Se recomienda utilizar el sistema de Cybersource a aquellos comercios que venden artículos de consumo.
Si se puede optar no trabajar con Cybersource, y ahorrarse los $0.25 por transacción, sin embargo, puede que el comercio afronte contra cargos por tarjetas fraudulentas.
Las reversas se dan cuando la transacción no es aceptada pero el banco retiene los fondos. La plataforma da la orden de hacer la reversa al instante y los fondos deberían de ser liberados al cliente automáticamente.
Una transacción puede ser rechazada por los siguientes motivos:
En el área de transacciones dentro de la plataforma, se puede hacer un reintegro de los fondos al Tarjetahabiente. Sin embargo, debe realizarse dentro del mismo día.
Contamos con el apoyo directo de VisaNet y Cybersource para asegurar que todo el procesamiento sea local y resguardado por las entidades gubernamentales pertinentes.
No contamos con un número de teléfono para soporte técnico, pero con gusto atendemos sus dudas o consultas al PBX +502 2315-4272.
Puede ponerse en contacto con un desarrollador mediante correo electrónico, puedes escribirnos a soporte@pagalo.co
Las credenciales LIVE se le otorgan mediante correo electrónico en donde un desarrollador le brindará los pasos necesarios para obtener las credenciales.
Nuestros desarrolladores pueden darle una atención personalizada, si se encuentra en plan Business o Enterprise. Los demás planes la atención al cliente se hace por medio de correo electrónico.
Puede solicitar el cambio de correo principal escribiendo a soporte@pagalo.co
Puede realizar su solicitud para dejar de recibir notificaciones por medio de soporte@pagalo.co
Para adquirir el Plug-In puede ingresas al siguiente enlace:
Pagalo es compatible con Woocomerce y WordPress.
Pagalo permite recibir pagos con tarjeta de crédito y débito a cualquier comercio. Nos especializamos en pagos electrónicos y contamos con herramientas pensadas para cada industria.
Individual y/o propietario
Pequeño Contribuyente (Individual sin patente de comercio; con régimen de pequeño contribuyente ante la SAT)
Sociedad Anónima
Puedes realizar tu registro desde el siguiente enlace: Ir al enlace
Todo su registro y envió de papelería es totalmente digital, no tiene que enviar papelería física. (Incluir como se envía la papelería digital).
Existen dos modalidades, pago por uso y suscripción mensual. En el pago por uso únicamente se paga el $ 0.20 por transacción aprobada y en la suscripción mensual es un costo fijo. Para mayor información solicita tu cotización desde este enlace: Ir al enlace
A partir del punto en el que recibimos la papelería, tenemos un tiempo estimado de 72Hrs para la revisión de papelería. *El tiempo puede variar según las necesidades del procesador
Si, para poder afiliarse a Pagalo tiene que estar inscrito ante la SAT al menos como pequeño contribuyente.
Claro, se puede brindar una tasa preferencial a partir del plan Business
No, le comentamos que somos una solución totalmente digital que no brindamos ningún tipo de aparato físico
Aceptamos tarjetas de débito y crédito, media vez sean VISA O MASTERCARD.
No hay ningún cobro inicial por utilizar el servicio.
VisaNet está obligado a retener el 15% del IVA de sus ventas mensuales, en las tasas fijas de Pagalo ya viene incluida la retención del IVA y facturaremos el total de la tasa.
En afiliaciones directas a VisaNet la retención del IVA será entregada directamente por VisaNet por medio del correo electrónico proporcionado por el afiliado.
Venta de productos que induzcan realizar actividades contrarias a las leyes o que incentiven la violencia, discriminación, y lucro a través de un delito.
Toda transacción fraudulenta generada por el procesamiento de tarjetas que hayan sido robadas o clonadas, será debitada o cobrada al comercio afiliado. Ante numerosas transacciones que sean consideradas fraudulentas, se llevará a la cancelación inmediata de la cuenta.
Si, se llama “Pagos recurrentes” y genera cobros automáticos por subscripción.
Si se puede ofrecer VisaCuotas solicitando información adicional.
En el plan PREMIUM se realizan dos (2) cortes semanales y se depositan directamente a la cuenta del afiliado. Los días de corte son:
Martes: (Transacciones del día Jueves a Domingo)
Viernes: (Transacciones del día Lunes al Miércoles)
La única excepción seria que justo en ese día haya algún asueto declarado por ley, en tal caso se hará el depósito en el siguiente día hábil, en algunos bancos del sistema, los depósitos podrían tardar en llegar hasta 2 días hábiles.
PHP, Javascript, Java/kotlin, Python. Si se utiliza un lenguaje diferente, se puede crear un API especializado.
PCI-DSS, Certificado SSL/TLS, registro con usuario y contraseña, validaciones por mail y por teléfono, base de datos encriptadas en Amazon AWS, identificador de IP sospechosos con lista negra y lista blanca, utilizamos CYBERSOURCE para anti fraudes y validación de tarjetas.
Trabajamos con las principales tarjetas: Visa y Mastercard.
Se pueden recibir pagos de cualquier parte del mundo.
Si poseen una cuenta de dólares se enlazan a esa cuenta, ahora sí solo tienen cuenta en quetzales, el pago tendrá que ser sometido al costo de compra y venta de dólares en Guatemala.
Si se puede integrar a aplicaciones móviles Android e IOS.
Podemos hacer los depósitos a cualquier banco de la República de Guatemala.
Se pueden hacer depósitos a bancos regionales dentro de Centro América, y fuera de Centro América se harán transferencias una vez por semana, sin embargo el pago de transferencia vía SWIFT la deberá pagar el comercio afiliado.
No hay límite de transacciones.
$ 10,000 y su equivalente en quetzales. En caso de necesitar realizar una transacción mayor a esta cantidad, se debe realizar en horarios de oficina y confirmar el monto con las oficinas centrales de Pagalo.
Por motivos de seguridad para el tarjetahabiente, únicamente se pueden observar los últimos cuatro dígitos de la tarjeta utilizada.
En las plataformas como Shopify o WIX no es posible hacer una integración directa ya que tienen código cerrado. En estos casos se pueden asignar botones de pago.
Nosotros ofrecemos rapidez en el registro, Seguridad cibernética y Soporte especializado a empresas, además de herramientas de cobro pensadas para que sean amigables tanto para el cliente, como para el comercio.
Son los tres (3) dígitos que están en la parte de atrás de tu tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard.
El código CVV es solicitado como una medida de seguridad para evitar tarjetas fraudulentas o clonadas.
Los $0.25 por transacción los cobra CYBERSOURCE quien es nuestro aliado en cyberseguridad para evitar contra cargos por transacciones fraudulentas.
Se recomienda utilizar el sistema de Cybersource a aquellos comercios que venden artículos de consumo.
Si se puede optar no trabajar con Cybersource, y ahorrarse los $0.25 por transacción, sin embargo, puede que el comercio afronte contra cargos por tarjetas fraudulentas.
Las reversas se dan cuando la transacción no es aceptada pero el banco retiene los fondos. La plataforma da la orden de hacer la reversa al instante y los fondos deberían de ser liberados al cliente automáticamente.
Una transacción puede ser rechazada por los siguientes motivos:
En el área de transacciones dentro de la plataforma, se puede hacer un reintegro de los fondos al Tarjetahabiente. Sin embargo, debe realizarse dentro del mismo día.
Contamos con el apoyo directo de VisaNet y Cybersource para asegurar que todo el procesamiento sea local y resguardado por las entidades gubernamentales pertinentes.
No contamos con un número de teléfono para soporte técnico, pero con gusto atendemos sus dudas o consultas al PBX +502 2315-4272.
Puede ponerse en contacto con un desarrollador mediante correo electrónico, puedes escribirnos a soporte@pagalo.co
Las credenciales LIVE se le otorgan mediante correo electrónico en donde un desarrollador le brindará los pasos necesarios para obtener las credenciales.
Nuestros desarrolladores pueden darle una atención personalizada, si se encuentra en plan Business o Enterprise. Los demás planes la atención al cliente se hace por medio de correo electrónico.
Puede solicitar el cambio de correo principal escribiendo a soporte@pagalo.co
Puede realizar su solicitud para dejar de recibir notificaciones por medio de soporte@pagalo.co
Para adquirir el Plug-In puede ingresas al siguiente enlace:
Pagalo es compatible con Woocomerce y WordPress.
¡Aún no cuentas con Pagalo 2.0! Haz click en este enlace para descubrir la nueva plataforma que estará impulsando tus ventas. Ir al enlace
Estoy interesado(a) en Pagalo