Importancia del comercio electrónico en la era digital

Comparte esta publicación

Como ya sabemos el comercio digital es ahora un modelo de negocio relevante, importante e indispensable para cualquier giro de negocio, indiferentemente si tu empresa es pequeña, mediana o grande. Dar opciones de adquisición a tus clientes y crear un nuevo canal de venta incrementa tu alcance de mercado porque llegarás a ese segmento que prefiere el entorno digital.

¿Por qué es tan importante el e-commerce?

Cada vez es más el porcentaje de personas que prefiere comprar desde casa a través del comercio electrónico que visitar una tienda física, esto se debe a que se sienten mucho más cómodos en un ambiente digital, pues son ellos quienes eligen cómo, dónde, cuándo y qué comprar, además es una opción que no les representa dificultad porque están familiarizados con distintas plataformas digitales.

¿Quiéres empezar a combrar en línea en tu sitio web?

Facilitar y ofrecer opciones de pago a través de tarjeta de débito o crédito, como los que ofrece Pagalo, por ejemplo, es uno de los valores agregados más fuertes del mercado cuando se habla de comercio electrónico. Una vez cumpla con las expectativas de seguridad del usuario, esta opción es determinante para concretar ventas.

No olvidemos que el comercio electrónico debe cuidar la comunicación y el servicio al cliente, sí bien es cierto que es un canal más independiente también es más exigente y requiere atención acertada. El tener acceso a un mundo de información hace más difícil que la información sea bien recibida si es a medias.

En resumen debes tener en cuenta que es importante dar a conocer tu producto o servicio de una manera honesta y sencilla, también es imprescindible cuidar que el cliente tenga una buena experiencia a la hora de realizar su compra en línea para que vuelva, ofrecer distintas formas de pago para darles la opción de elegir y tener diferentes canales de comunicación como parte de un buen servicio al cliente para crear diferenciación en cualquier giro de negocio.

Pagalo es la plataforma que te permite aceptar pagos en tarjeta de crédito y débito, monitorear tus ventas, clientas e inventario en tiempo real. ¿Quieres más información? Comunícate con nosotros y te ayudaremos a transformar tu tienda en línea en una opción más moderna y confiable.

¡Cotiza gratis tu pasarela de pago!

Más para explorar

Selecciona la versión a la que deseas entrar

¡Aún no cuentas con Pagalo 2.0! Haz click en este enlace para descubrir la nueva plataforma que estará impulsando tus ventas. Ir al enlace