Pagalo, la mejor opción para tu ecommerce

Comparte esta publicación

Las empresas ya no se pueden conformar con tener un sitio web corporativo que únicamente proporcione información. En la actualidad el comercio electrónico se ha posicionado como una estrategia para incrementar las ventas, pues los consumidores están cada vez más familiarizados con herramientas tecnológicas para comprar en línea.

Además de tener una tienda en línea que ofrezca una buena experiencia al cliente, diseños atractivos y productos o servicios de alta calidad debes definir cuáles serán los métodos de pago. Aquí es donde cobran protagonismo las pasarelas de pago.

Importancia de las pasarelas de pago

Son plataforma que permiten el cobro de productos o servicios a través de tarjetas de débito o crédito en una tienda en línea sin importar el banco emisor. Son indispensables para facilitar el proceso de compra, así que es necesario que selecciones un proveedor confiable y seguro.

¿Quiéres empezar a combrar en línea en tu sitio web?

¿Qué es Pagalo?

Pagalo es la plataforma que te permite aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito y monitorear todas tus ventas, clientes e inventario en tiempo real. ¿Sabes qué es lo mejor? Registrarte es muy fácil y puedes empezar a cobrar en 24 horas.

Los parámetros de seguridad y antifraude de Pagalo están respaldados por empresas líderes: Visa, Mastercard y CyberSource, por lo que evitarás la clonación de tarjetas.

Características de Pagalo

  • Pagalo ofrece soluciones específicas por industrias y al usarlas te permitirán incrementar hasta un 30% de las ventas.
  • Podrás monitorear tus ventas, cuentas por cobrar, pedidos e inventario en tiempo real.
  • Recibe el pago de tus ventas directamente en tu cuenta bancaria.
  • Puedes generar un QR y compartirlo para que tus clientes lo escaneen.
  • Tendrás la opción de realizar cobros en cuotas. ¡Un gran beneficio para tus clientes!
  • Con la herramienta de solicitud de pago puedes cobrar a través de WhatsApp, mensajes de texto, correo electrónico o cualquier otra plataforma de mensajería instantánea.

Soluciones para emprendedores

Si estás iniciando tu ecommerce o ya tienes algún tiempo en esta aventura, hay muchas herramientas que puedes incorporar para facilitar y agilizar los cobros.

  • Solicitud de pago: crea un link y envíaselo a tus clientes a través de diversas plataformas de mensajería y ellos podrán pagarte desde donde estén.
  • Tienda en línea: si aún no cuentas con un sitio web, en esta plataforma podrás compartir tus productos, vender a través de redes sociales y habilitar los botones de pago en Facebook.
  • Venta rápida: procesa pagos con tarjeta un el POS Virtual. Solo necesitarás ingresar el detalle del cobro, colocar los datos de la tarjeta y listo.
  • Pasarela de pagos: podrás integrar esta opción en ecommerce, sitios web y aplicaciones.
  • Pagos recurrentes: ideal para servicios de suscripción, colegios, universidades o cualquier otra empresa que maneje cuentas por cobrar.
  • Recordatorios de pago: con esta herramienta podrás enviar correos electrónicos o mensajes de texto para mantener al tanto a tus clientes de sus pagos.

Pagalo es la plataforma que te permitirá incrementar tus ventas, Además, tendrás una tienda en línea más profesional y confiable. ¿Quieres más información? Comunícate con nosotros y te ayudaremos a transformar tu ecommerce.

¡Cotiza gratis tu pasarela de pago!

Más para explorar

Selecciona la versión a la que deseas entrar

¡Aún no cuentas con Pagalo 2.0! Haz click en este enlace para descubrir la nueva plataforma que estará impulsando tus ventas. Ir al enlace