5 razones para aceptar pagos con tarjeta de crédito

Comparte esta publicación

La Superintendencia de Bancos (SIB) reportó 1.7 millones de tarjetahabientes hasta marzo del 2019 y esto demuestra que existe una gran oportunidad para tu negocio. Si implementas los cobros con tarjeta de crédito tendrás mayor posibilidad de cerrar una venta y, por lo tanto, mejorar la rentabilidad.

¿Aún tienes dudas de la efectividad de aceptar pagos con tarjeta de crédito? En este artículo te compartiremos 5 razones que te ayudarán a decidirte.

Tus ventas incrementan

Si los clientes tienen la posibilidad de elegir el método de pago de su preferencia, tendrán la apertura para gastar más, pues no se sentirán limitados. No te limites a aceptar únicamente transferencias o pago en efectivo porque “alejarás” a un gran porcentaje de clientes potenciales.

¡Cotiza gratis tu pasarela de pago!

Tienes una ventaja sobre la competencia

Si tu competencia acepta pagos con tarjeta de crédito, pero tú no, estás en desventaja. Si ya lograste atraer a tus clientes a tu sitio web y los conquistaste con tus productos o servicios, pero solo aceptas efectivo, se irán de inmediato.

Reduces los tiempos de espera

Los pagos con tarjeta de crédito te ahorrarán tiempo y dinero, así que podrás enfocar tus esfuerzos en tareas más estratégicas para hacer crecer tu negocio. Además, tus clientes podrán navegar, conocer tu negocio y comprar sin límites de horario.

Clientela más feliz

Los clientes felices significan clientes leales. Clientes leales significan mayores ventas. Tus compradores estarán satisfechos por la posibilidad de recibir pagos con tarjeta de crédito y mejorarás su experiencia en la web.

Tendrás mejor administración de tus finanzas

La realidad es que es más fácil llevar el control de tus finanzas a través de medios electrónicos que con efectivo. Esto porque los movimientos quedan registrados en una plataforma, lo que es ideal para ti si no tienes mayor experiencia en este tema.

Al implementar los pagos con tarjeta de crédito te permitirá incrementar tus ventas, alcanzar un mercado más amplio, mejorar la rentabilidad de tu negocio y tener clientes más felices.

Si buscas una pasarela de pago segura, confiable y con respaldo de Visa, Mastercard y CyberSource, Pagalo es el aliado perfecto. Nuestros diferentes planes se adaptan a las necesidades de tu negocio. Para asesorías o mayor información comunícate con nosotros.

¿Quiéres empezar a combrar en línea en tu sitio web?

Más para explorar

Selecciona la versión a la que deseas entrar

¡Aún no cuentas con Pagalo 2.0! Haz click en este enlace para descubrir la nueva plataforma que estará impulsando tus ventas. Ir al enlace