Pagos en línea seguros, un must para tu negocio

Comparte esta publicación

Ofrecer versatilidad y seguridad para el momento en que los clientes paguen por sus compras en línea es uno de los factores determinantes para generar mayor confianza y lealtad. Además, el uso de internet continúa en aumento, lo que representa una gran oportunidad para potenciar tus ventas.

¿Qué debes tener en cuenta al vender en línea?

Es clave que ofrezcas procesos seguros para vender en línea. De hecho, estudios resaltan que los usuarios priorizan que las tiendas online sean seguras, fáciles de usar y con conexiones estables.

¿Quiéres empezar a combrar en línea en tu sitio web?

Si estás pensando en aceptar pagos con tarjeta de crédito, necesitas implementar una pasarela de pago, sin importar que tu negocio sea grande o pequeño. Pagalo te ofrece links de pago en el que generas un formulario que posteriormente puedes compartir con tus clientes a través de plataformas de mensajería instantánea. Al recibirlo podrán ingresar su información de facturación y los datos de su tarjeta de crédito.

Otra opción es el botón de pago, el cual puedes integrar en tu sitio web. Tus clientes seleccionarán los productos de su interés y al concluir tendrán la opción de ingresar los datos de su tarjeta de crédito y pagar.

No olvides que tus clientes son el centro de tu negocio y la seguridad no puede estar en juego. Por esa razón, además de una plataforma que acepte diversos métodos de pago, debes priorizar la seguridad. Pagalo es una de las pasarelas de pago más confiables y seguras de Guatemala, pues permite el pago con tarjeta de crédito y tiene el respaldo de Visa, Mastercard y CyberSource.

Un comprador satisfecho regresará a tu ecommerce y si tuvo una buena experiencia, puede llegar a recomendarlo con sus familiares y amigos. ¿Quieres más información? No esperes más y comunícate con nosotros, pues tenemos soluciones a la medida de cada negocio.

Más para explorar

Selecciona la versión a la que deseas entrar

¡Aún no cuentas con Pagalo 2.0! Haz click en este enlace para descubrir la nueva plataforma que estará impulsando tus ventas. Ir al enlace