Beneficios de tener una pasarela de pago en un ecommerce

Comparte esta publicación

Seguramente ya has hecho alguna compra con el nuevo modelo de negocio en algún comercio electrónico y experimentaste el pago en línea con tu tarjeta de débito o crédito. Ahora que has decidido incorporar esta opción de pago a tu e-commerce es importante que conozcas los distintos beneficios que representan para tu empresa el incluir una pasarela de pago para la venta de tu producto o servicio.

Obtener nuevos clientes

Primero es importante destacar que al incorporar una pasarela de pago puedes alcanzar a un nuevo segmento de mercado ampliando los canales de venta, además al brindarle una opción de pago segura y confiable directamente desde tu tienda en línea facilita la decisión de compra porque tu cliente solo necesitará unos cuantos clics.

No hay restricción de horario

Otro de los beneficios es que no existe la restricción de horario porque está disponible todo el día y todos los días, así que tus clientes pueden adquirir el producto o servicio en el momento que decidan.

¿Quiéres empezar a combrar en línea en tu sitio web?

No hay límites geográficos

Al incorporar una pasarela de pago eliminas las barreras geográficas porque la transacción puede hacerse desde cualquier lugar, una vez tenga tarjeta de débito o crédito, acceso a internet y a un dispositivo electrónico. ¡Con esta opción es posible llevar tu negocio al mercado internacional!

Ideal para cualquier tipo de negocios

Se adapta a cualquier tipo de negocio y plataforma que utilices. No importa si tu negocio es pequeño, mediano o grande, pues esta es una forma fácil y rápida para que tus clientes adquieran tu producto o servicio.

Validación en tiempo real

Otro de los beneficios es que validación es en tiempo real, por lo que la transacción es segura, simple e inmediata y el dinero va directamente a tu cuenta bancaria. También es importante mencionar que es posible la reversión de los cargos, lo que ayuda a mejorar la atención al cliente.

En general las pasarelas de pago facilitan el proceso de adquisición, se está volviendo indispensable adoptar este modelo de negocio y Guatemala no es la excepción.  Existen varias empresas que prestan el servicio en nuestro país, Pagalo es una de las mejores opciones para incluir pagos en línea en tu e-commerce, es el aliado ideal por la seguridad y experiencia que tiene en el mercado con distintas empresas.

¡Cotiza gratis tu pasarela de pago!

Más para explorar

Selecciona la versión a la que deseas entrar

¡Aún no cuentas con Pagalo 2.0! Haz click en este enlace para descubrir la nueva plataforma que estará impulsando tus ventas. Ir al enlace