Pasarelas de pago aceptadas en Guatemala

Comparte esta publicación

El modelo de comercio digital se ha vuelto un canal relevante de venta para las empresas. Se ha vuelto indispensable incluir la opción de pago en línea para poder facilitar al cliente la adquisición de productos o servicios.

Dada la trascendencia de este modelo de negocio en Guatemala hay distintas empresas que prestan el servicio de pasarelas de pago, así que es importante elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, que sea segura y confiable. Estas son algunas de las opciones más conocidas:

Pagalo

Es una de las pasarelas más confiables y seguras en Guatemala, permite el pago con tarjeta de crédito y débito, además, tiene el respaldo de Visa, Mastercard y CyberSource. Actualmente, muchas empresas locales utilizan esta plataforma. Está enfocada en brindar este servicio a emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

¡Cotiza gratis tu pasarela de pago!

Visanet Guatemala

Es una pasarela de pago reconocida a nivel mundial que ofrece el servicio de pago en línea en nuestro país. Permite transacciones en su sitio utilizando tarjetas Visa en las distintas plataformas.
Mastercard Guatemala

Esta empresa también ofrece su tecnología para habilitar transacciones de pago en línea. Permite transacciones utilizando tarjetas Mastercard en distintas plataformas.

American Express Guatemala

Es una de las pioneras, representativas e importantes entidades financieras en operaciones de pago a nivel mundial. Ofrece transacciones seguras en pagos en línea.

PayPal Guatemala

Esta empresa está enfocada en ofrecer distintos servicios para recibir pagos a nivel mundial, permite transferencias entre distintos usuarios y sirve como una alternativa a los métodos de pago tradicionales.

2Checkout

Es una pasarela de pago disponible para 234 países, además acepta la mayoría de las tarjetas de crédito y débito que existen. Es reconocida porque tiene la posibilidad de aceptar PayPal como pago.

Implementar una tienda virtual con un cobro en línea te ofrece un sinfín de posibilidades para tu negocio porque te acerca a tus clientes, no tiene restricción de horarios, las transacciones son inmediatas y sobretodo, seguras.

¿Estás pensando en implementar una pasarela de pago en tu ecommerce? En Pagalo podemos brindarte una solución adaptada a las necesidades de tu negocio y puedes incrementar hasta un 30% del total de tus ventas, suena increíble, ¿cierto? Comunícate con nosotros para más información.

¿Quiéres empezar a combrar en línea en tu sitio web?

Más para explorar

Selecciona la versión a la que deseas entrar

¡Aún no cuentas con Pagalo 2.0! Haz click en este enlace para descubrir la nueva plataforma que estará impulsando tus ventas. Ir al enlace