¿Cuáles son las opciones para poder recibir pagos en línea en Guatemala?

Comparte esta publicación

En Guatemala como en el resto del mundo, los e-commerce se han vuelto una opción más formal de negocio incrementando su alcance y abriendo nuevas oportunidades de mercado. Para elegir la opción más acertada debes pensar en tu negocio, pero aún más importante es pensar en la seguridad y tranquilidad de tus clientes o usuarios. Estas son las opciones para recibir pagos en línea en Guatemala.

Transferencia bancaria

La banca en línea ha facilitado las transferencias bancarias porque a través de sus aplicaciones tanto para teléfonos inteligentes como para computadoras puedes realizar compras en línea al realizar el pago directamente en la cuenta de la tienda. La responsabilidad del cliente está en enviar el comprobante de la transacción para que la compra se realice en su totalidad.

¿Quiéres empezar a combrar en línea en tu sitio web?

Pasarelas de pago

Las pasarelas de pago son un servicio que permite habilitar el cobro directamente en el sitio web de tu tienda por medio de un formulario en donde se ingresan los datos de la tarjeta de crédito o débito y el cobro se hace automáticamente.

Esta es una opción segura y confiable, lo que mejora la relación con tus clientes al momento de realizar transacciones en línea. Las pasarelas de pago tienen diversas ventajas como: los datos van directamente a la entidad bancaria encargada de aceptar o rechazar el pago, han sido previamente aprobadas por instituciones oficiales, se han vuelto cada vez más populares y el uso es bastante intuitivo.

En el caso de Pagalo tiene el respaldo de Cybersource, una empresa internacional que funciona como un filtro de seguridad que protege al comercio para reducir las posibilidades de un fraude y al comprador para garantizar que sus datos no serán utilizados sin su consentimiento.

Link de pago

Por medio de una plataforma se genera una solicitud de pago que crea un link único, al ingresar el usuario deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito o débito y el cobro se hará automáticamente.

Esta opción es muy útil porque se puede enviar el link por mensaje directo en cualquier red social, vía WhatsApp o correo electrónico. Pagalo ofrece esta opción dentro de sus servicios, con la misma seguridad, efectividad y garantía.

Entre más opciones de pago ofreces el usuario tendrá la posibilidad de elegir la que mejor le funcione. Tu tienda debe ser segura y darle al comprador una experiencia positiva que lo invite a volver. ¿Quieres más información? Comunícate con nosotros y te ayudaremos a transformar tu tienda en línea en una opción más moderna y confiable.

¡Cotiza gratis tu pasarela de pago!

Más para explorar

Selecciona la versión a la que deseas entrar

¡Aún no cuentas con Pagalo 2.0! Haz click en este enlace para descubrir la nueva plataforma que estará impulsando tus ventas. Ir al enlace