Herramientas que todo ecommerce debe tener

Comparte esta publicación

¿Estás por iniciar una tienda en línea o quieres incrementar las ventas? La solución está el elegir las mejores herramientas y sacarles el máximo provecho. Para que tu ecommerce sea funcional, efectivo y ofrezca diferentes soluciones a tus clientes te compartiremos una lista de estas herramientas que no pueden faltar:

Pasarela de pagos

El pago es, sin lugar a duda, el momento más importante del proceso de compra en un ecommerce. Una pasarela de pago que sea segura y fiable es la herramienta para generar confianza en los usuarios al momento de realizar transacciones en línea.

Al momento de definir y configurar la pasarela de pago los negocios deben pensar en la experiencia del usuario para que sea la mejor posible. Al incluirla podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito sin que tus clientes deban registrarse.

¡Cotiza gratis tu pasarela de pago!

Solicitud de pago

Una de las cualidades principales de los ecommerce es que puedes comprar desde cualquier sitio y a cualquier hora. Esto también implica que las personas también tengan la facilidad de pagar.

Para lograrlo solo debes generar un link de cobro y enviarlo a tus clientes a través de correo electrónico, WhatsApp o cualquier otra plataforma de mensajería en la que tengas comunicación con ellos. ¡Podrán pagarte desde donde estén!

Recordatorio de pagos

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los negocios está en obtener la liquidez para continuar operando. Llevar un correcto control de las cuentas por cobrar tendrá un impacto positivo en los recursos económicos de la empresa.

Con un recordatorio de pago podrás generar un call to action para enviar a tus clientes a través de correo electrónico o mensajes de texto y sepan el estatus de sus abonos.

Pago en cuotas

En un mercado donde la competencia aumenta cada vez más ofrecer pagos en cuotas es una manera de facilitar el proceso de compra de tus clientes brindándoles mayor comodidad y confianza en nuestro negocio.

Al facilitarle este medio de pago a tus clientes obtendrás ciertas ventajas para tu empresa como mayor índice de ventas, incremento en los tickets de venta, mejor reputación, entre otras.

Bóveda Pagalo

La seguridad es el mayor atractivo para un ecommerce. Con la Bóveda Pagalo podrás almacenar los datos de la tarjeta de crédito de tus clientes y así no tendrán que ingresarla siempre que necesiten pagar en tu plataforma.

Si necesitas un socio estratégico para implementar estas herramientas en tu ecommerce, la mejor solución es Pagalo. Es la plataforma que te permite cobrar en tarjetas de crédito y débito, además de monitorear todas tus ventas. ¿Quieres más información? Comunícate con nosotros.

¿Quiéres empezar a combrar en línea en tu sitio web?

Más para explorar

Selecciona la versión a la que deseas entrar

¡Aún no cuentas con Pagalo 2.0! Haz click en este enlace para descubrir la nueva plataforma que estará impulsando tus ventas. Ir al enlace