Tendencias 2021: Productos populares para vender en tu ecommerce

Lectura de 2 min
8 abril, 2021
Tendencias 2021: Productos populares para vender en tu ecommerce

Según un estudio realizado por la Cámara de Comercio de Guatemala 5 de cada 10 guatemaltecos compraron en línea al menos una vez por semana en 2020. Estos datos demuestran que es una gran oportunidad para iniciar un ecommerce. ¿Quieres conocer algunas ideas de productos populares para vender? Entonces quédate a leer.

Vender Mascarillas en línea

El 2020 fue un año que detonó múltiples cambios en los hábitos y comportamientos de las personas. Andar por la calle, comercios, restaurantes o en cualquier lugar con mascarilla se convirtió en algo cotidiano, así que son una excelente opción para vender, pero eso sí, procura que tengan un factor diferenciador como personalización o diseños exclusivos, por ejemplo.

¡Cotiza gratis tu pasarela de pago!

Camisetas personalizadas en línea

Las camisetas son prendas que se utilizan durante todo el año. Tienes un abanico de posibilidades desde diseños abstractos, frases o personajes, pero el verdadero desafío está en ofrecer algo original, novedoso y que incentive a los usuarios a elegir tu producto sobre la competencia.

Venta de equipo de cómputo en línea

Hoy en día un alto porcentaje de personas continúa laborando en modalidad home office, así que ¿por qué no vender equipo de cómputo a esas personas que necesitan más de un dispositivo electrónico en el hogar? No te limites a computadoras, también puedes ofrecer tablets y celulares.

Cursos de entretenimiento en línea

Ahora que pasamos más tiempo en casa y es muy posible que el tiempo libre se multiplique, tener opciones de entretenimiento puede ser una oportunidad para incrementar tus ventas. Ofrece cursos de pintura, maquillaje, cocina, idiomas, instrumentos musicales, entre otros.

Vender productos de belleza naturales en línea

Los artículos de belleza siempre han sido populares, pero ahora es el turno de los productos naturales. Esto sucede porque ahora las personas prefieren aquellos productos hechos de forma natural y sostenible, los que no han sido probados en animales ni conllevan consecuencias negativas para el cuerpo.

Iniciar tu ecommerce es una excelente forma de obtener ingresos, además representa grandes beneficios como ser dueño de tu propio negocio, tener mayor libertad y flexibilidad en tu vida diaria.

¿Quiéres empezar a combrar en línea en tu sitio web?