¿Sabías que las principales barreras de compra tanto en el comercio online como offline están relacionadas con los métodos de pago?, ¿estás dispuesto a perder clientes por no invertir e innovar? Si la respuesta a estas dos preguntas es negativa, quédate a leer este artículo.
Cada una de las generaciones muestran apego o rechazo por las diferentes formas de pago y esto se debe, en su mayoría, a la inclusión de la tecnología en su rutina. Por ejemplo, las personas mayores de 50 años no están tan relacionadas con la tecnología, así que los pagos en línea no son el método predilecto.
En la actualidad, la mayor parte de la población incluye a los millennials y centennials, así que hay que adaptarse a su estilo de vida y a sus necesidades.
Para obtener mejores ventajas competitivas necesitas implementar diferentes métodos de pago, pero eso no significa que tienes que implementar todos. De hecho, quizás te estás enfocando en los métodos equivocados y dejando a un lado los que sí son verdaderamente útiles.
Antes de decidir cuáles métodos en línea aceptarás te sugerimos tomar en cuenta estas recomendaciones:
El principal objetivo de ofrecer diversas formas de pago es adaptarte a las necesidades de tus clientes. Esto te facilitará el proceso de compra y elevará el grado de satisfacción, la suma de estos aspectos resulta en compradores más felices y leales.
De nada sirve que tengas los mejores productos en tu tienda en línea si al final el cliente no puede completar el proceso de compra. Y si además el proceso es tedioso y con muchos requisitos, lo más probable es que terminen por abandonar tu sitio.
Si quieres implementar una pasarela de pago en tu tienda en línea, conoce Pagalo, pues además de tener amplia experiencia en el mercado contamos con el respaldo de Visa, Mastercard y CyberSource. ¡Comunícate con nosotros y lleva tu ecommerce al siguiente nivel!