¿Por qué incluir una pasarela de pago en tu e-commerce?

Comparte esta publicación

Los e-commerce son uno de los modelos de negocio más jóvenes en la era digital. Se han vuelto tan relevantes que según el Informe e-País: El comercio electrónico en Guatemala elaborado por la Embajada de España en Guatemala este modelo de negocio alcanzó una cifra de ventas de US$900 millones en 2018.

Por esta razón es que el proceso de pago es un aspecto que las empresas deben cuidar para potencializar sus ventas.

¿Por qué incluirlo?

Hoy por hoy, el uso de tarjetas de crédito o débito en las tiendas en línea es mucho más común y hace que las compras sean mucho más fáciles e inmediatas, por lo que es importante incluir las pasarelas de pago en nuestro sitio para agregar valor.

¿Quiéres empezar a combrar en línea en tu sitio web?

¿Qué beneficios tiene incluir una pasarela de pago en nuestro e-commerce?

  • Primero le das al cliente más opciones para completar la compra porque puede elegir la forma de pago que mejor le parezca o que se adapte a sus necesidades.
  • El cliente únicamente debe tener su tarjeta de débito o crédito y llenar los datos en la plataforma desde donde esté y desde cualquier dispositivo.
  • No es necesario que los clientes se desplacen hasta algún lugar físico ni pasar largas horas en el tráfico.
  • Completar la compra a través de pasarelas de pago es mucho más rápido y seguro. Estas deben contar con fuertes sistemas de seguridad, Pagalo, por ejemplo, cuenta con certificado SSL/TLS, base de datos encriptadas en Amazon AWS y CYBERSOURCE para evitar fraudes y validación de tarjetas.
  • La tienda está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, por lo que no importa en qué momento el cliente realice la compra porque solo necesitará un dispositivo electrónico con conexión a internet.
  • Las tarjetas de débito y crédito ya son un sistema universal de compra, por lo que la mayoría tiene acceso a este tipo de transacciones para realizar sus compras.
  • Para el vendedor el dinero de las compras llega directamente a su cuenta bancaria a través de una transferencia.
  • También es más fácil llevar el control de las ventas, lo que te permitirá tener una mejor administración en tu negocio.

Las pasarelas de pago son un recurso vital en el comercio electrónico para garantizar la rentabilidad de tu empresa, además tu cliente debe sentirse seguro. ¿Quieres más información? Comunícate con nosotros y te ayudaremos a transformar tu tienda en línea en una opción más moderna y confiable.

¡Cotiza gratis tu pasarela de pago!

Más para explorar

Selecciona la versión a la que deseas entrar

¡Aún no cuentas con Pagalo 2.0! Haz click en este enlace para descubrir la nueva plataforma que estará impulsando tus ventas. Ir al enlace